Queres ser sponsors de alguno de nuestros eventos?

La propuesta de con sus sponsors es establecer asociaciones a AdventurePRO pro largo plazo. esto se debe a que nuestras acciones comerciales impactan directamente en el publico objetivo durante largos periodos de tiempo. ademas de ofrecer el clásico branding, garantizamos a nuestros patrocinadores espacios durante la realización de nuestros eventos, logrando asi que los participantes tengan contacto directo con su marca a través de promociones, venta directa de producto, actividades programadas o simple visualización de la publicidad por parte de los asistentes al evento.

 

Beneficios para Sponsors

AdventurePRO presenta variadas opciones de promoción para sus patrocinadores, utilizando la mayor cantidad de recursos posibles para lograr así la mejor difusión de cada evento:


BOLETINES DE PRENSA

Boletines específicos de prensa dirigida al publico en general

MAILING

Sistema de notificación por mail a cada uno de los participantes del evento y publico en general

SOCIAL MEDIA Y COMMUNITY MANAGER

Redes sociales integrales. C/evento cuenta con paginas y perfiles en las redes sociales, en donde se interactua y se llega a una gran numero de potenciales consumidores. Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, YouTube, Web

ACTIVIDADES DE PROMOCIÓN BÁSICAS:

Conferencias de prensa, Charlas, Vía Publica, Notas en los Medios Gráficos y Televisivos mas importantes de la provincia y la región. Notas y cobertura periodística a nivel nacional.

 

PROMOCIÓN

Para poder potenciar aun mas el beneficio de nuestros sponsors, contamos con personal especifico y capacitado que se encarga de la constante promoción de nuestros eventos a través de todos los medios antes mencionados y de manera constante y periódica.

CONSUMIDORES

Mas de 10.800 participantes directos en el total de eventos por temporada y mas de 80.000 personas que indirectamente participan, se enteran o tienen visualización de los eventos, lo que suma casi 100.000 posibles consumidores al ao que directa o indirectamente tienen contacto con su marca

.

Sponsors Oficiales

Client Name
Client Name
Client Name
Client Name
Client Name
Client Name
Client Name
Client Name
Client Name